Amantis mete sus juguetes eróticos en un cartel de helados

Amantis está en modo verano. Tanto es así que la marca ha reunido a algunos de sus artículos más deseados en un soporte de cartelera de helados para mandar un mensaje: los juguetes eróticos son un must del verano y ofrecen una experiencia tan placentera como disfrutar de un helado en un caluroso día de verano.

De esta manera y bajo el lema ‘Lo mejor del verano es probar cosas nuevas’, la tienda erótica busca asociar el verano con la época idónea para probar cosas nuevas. “Es la temporada perfecta para ello, puesto que las personas suelen tener más tiempo libre, la climatología invita a ir con menos ropa, surgen los clásicos romances de verano apasionados… En definitiva, es una gran época para disfrutar de nuestra sexualidad, por lo que también lo es para probar cosas nuevas en este ámbito”, explican desde la agencia creativa Tutanpancho, responsables de esta campaña.

Amantis ha diseñado esta campaña no solo para promover sus productos durante la temporada de rebajas, sino también para romper tabúes y normalizar el uso de juguetes eróticos en la vida cotidiana. “Para Amantis es fundamental sacar la sexualidad de las sombras y visibilizarla, dándole el lugar que se merece y manifestando su naturalidad, en este caso, a través de un cartel de helados a plena luz del día, situado en las calles más transitadas de las ciudades españolas que cuentan tiendas de Amantis”, apuntan desde la agencia publicitaria.

Marketing News

Artículos recomendados