La plataforma de citas de lujo, Seeking, acaba de anunciar el nombramiento de Brandon Wade como CEO de la compañía y de su mujer, Dana Rosewall, como co-CEO. Brandon ya ostentó este cargo en el pasado y ahora, tras un tiempo fuera de él, vuelve a ser el responsable de la empresa.
Aunque los nombramientos acaban de hacerse públicos, la compañía hizo estas elecciones el pasado 3 de enero. Desde su retorno, Seeking ha crecido de manera significativa en numerosos aspectos. Los ingresos han aumentado un 4%, mientras que el perfil de nuevos usuarios lo ha hecho en un 32%.
Además, hay que destacar que el fraude, uno de los aspectos más preocupantes en este tipo de plataformas, ha disminuido en un 19%. Este era uno de los objetivos que se habían marcado porque “la cantidad de gente a la que engañan en las plataformas en línea es abrumadora. Esto tiene que cambiar porque en Seeking creemos en las conexiones auténticas y en las personas”, afirman.
Perfil de los directivos
Brandon Wade es licenciado en Ingeniería Eléctrica. Se considera un emprendedor nato y su espíritu innovador sigue impulsando sus proyectos empresariales. Además del liderazgo que ejerce en Seeking, también se encarga de supervisar varias empresas tecnológicas. Su pasión por las nuevas empresas se mantiene inquebrantable, ampliando de manera continua su influencia en la industria de la tecnología y la moda.
Por su parte, Dana Rosewall es licenciada en Economía por la Universidad de Florida. Su misión en la plataforma de citas se centrará en comprender y mejorar las experiencias de los usuarios y será una pieza fundamental para ampliar el alcance de Seeking y llegar a nuevos mercados. Su objetivo es “conducir a la compañía hacia un futuro de innovación y crecimiento, asegurándome de que la plataforma permanezca en la primera posición de la industria de citas”, afirma.
El matrimonio se muestra emocionado con este nuevo reto y “a pesar de los desafíos de dirigir un negocio juntos, nos esforzamos por ver la perspectiva del otro y resolver los problemas de manera colaborativa”, afirman. Han implementado nuevas características en la plataforma como regalos virtuales y sistemas de emparejamiento mejorados. Además, están explorando nuevos mercados, con especial interés en aquellos donde ven un gran potencial para conectarse con mujeres de la Generación Z.